PROYECTOS INMEDIATOS Y A MEDIO PLAZO

Se ha celebrado hoy día 14-05-10 una reunión con la dirección de la empresa, en la que se nos ha informado de los proyectos que están confirmados para este año, y los proyectos en los cuales tenemos un alto porcentaje de posibilidades de conseguir.

Estas cargas de trabajo derivan de nuestros clientes más directos (Nissan, Renault Cacia, Renault Lemans) .



Dentro de los piezas ya conseguidas nos encontramos:

- Mangueta, disco delantero ventilado y tambor trasero del proyecto NV200.
- Mangueta, disco delantero y disco trasero del Juke.
- Y tapas de bancada para un motor Renault.

Todo esto comenzará su producción en los meses de junio y julio del presente año. De los proyectos del año que viene a los que optamos, nos encontramos:

- Ejes tanto delantero como trasero, mangueta, cubos, discos, carrier y caja diferencial para un vehículo comercial. (Avila)
- Árbol de levas, soporte bomba inyección, colector de escape y volante de inercia para un vehículo comercial. (Barcelona)
- Mangueta de dirección (proyecto para Renault).



Con esta reunión vamos concretando las medidas que se acordaron en las reuniones mantenidas anteriormente con la dirección, sin olvidar las peticiones realizadas para presentación de un plan de futuro para nuestra empresa.


Seguiremos informando según nos trasladen la información


Comentarios

fusion ha dicho que…
Joder, yo es la primera vez que veo que desde la empresa se nos da una información tan detallada de trabajo. Ó la primera vez que lo explicáis tan bien
Anónimo ha dicho que…
esto es lo k pedian los cuatro señores k se kjan d todo?
como podemos comprobrar si es verdaz eto
amigo de hdp ha dicho que…
creo que el presidente no estaba en la reunion de los viernes osea en esta es verdaz?
solo cuando esta para defender a los directivos suspendidos, que pena de personas creo k tienen linia directa con el sector critico no?
Anónimo ha dicho que…
el sector critico es unas personas muy honrradas y muy queridas por toda la fabriaca se nota se hablan con todos,bueno casi todos de su taller,el resto de fabrica no pasa nada esta bien,son unos verdaderos........... lo digo yo que trabaje con ellos

Entradas populares