ASAMBLEA CONGRESUAL

Desde la Sección Sindical de Nissan queremos informar de la asamblea celebrada en los locales de la Rasilla, el sábado día 15 de mayo, con el objetivo de constituir la nueva ejecutiva de la sección sindical.

Como todos sabéis este proceso estaba pendiente de ejecución por parte de nuestra sección sindical y ya esta realizado por todo el grupo de CC.OO NISSAN, y esta aprobado por todos los componentes de la ejecutiva saliente, con su programa de trabajo y las labores a realizar de lo cual damos gracias a todos los afiliados, como a los componentes salientes por la compresión y dedicación al proyecto que estamos desarrollando.

Tal y como se anuncio, hemos contado con la presencia de nuestro coordinador intercentros, así como de miembros de nuestra federación de Industria de Cantabria.
La mañana fue transcurriendo como estaba establecido en nuestro programa y las dudas y preguntas que no estaban programadas se fueron contestando a medida que han ido saliendo.

Reseñar de la información que nuestro coordinador proporciono, en especial a la situación de nuestros compañeros de Ávila, parece que poco a poco llegan acuerdos en su convenio, como se señalo respecto al excedente de plantilla que marco la dirección. En los próximos días realizaremos una comunicación de forma oficial y con una valoración de todo la Sección sindical intercentros.

En el orden del día y como parte del proceso, figuraba la presentación de candidaturas para la nueva ejecutiva, presentándose una única candidatura, siendo avalada por mas del 50% de los afiliados, siendo aprobada por mayoría con solo un voto en contra.

Damos las gracias a los asistentes por la participación, tanto con su presencia como con su participación con los avales para la candidatura, nuestra labor se ve respaldada con este tipo de acciones, lo que nos empuja a seguir trabajando en la misma línea, reforzando la actuación democrática de nuestro sindicato, abierto a todo aquel que desee colaborar .

Por último señalar que la nueva ejecutiva ya esta trabajando, y dar las gracias a los tres nuevos miembros que la componen, por su disponibilidad con el sindicato y con todos los afiliados, así como dar las gracias a las compañeros que componían la anterior ejecutiva, por su dedicación y esfuerzo en el trabajo constructivo que realizaron con total democracia y respeto

Gracias

Comentarios

afiliado ccoo ha dicho que…
demostracion de pluraridad y democracia,donde estan los que chillan tanto y los que son escojidos a dedo

gracias por demostrarmelo

gracias
Anónimo ha dicho que…
ya podían hacer esto en mi ex-sindicato y no a dedo y los de siempre.
Anónimo ha dicho que…
pro favor, no pude asistir a este congreso, y desearia conocer los cambios en la nueva ejecutiva si es posible.
Anónimo ha dicho que…
informaron del plan de viavilidad que se va a presentar?
Anónimo ha dicho que…
poneis que esta avalada por mas del 50% de los afiliados, ESO NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS, no sabeis ni el numero de afiliados que teneis
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
La ejecutiva es pública y existe un acta de la asamble que estaremos gustosos de enseñar a cualquier afiliado que nos lo solicite.
Anónimo ha dicho que…
hay algo de cierto en que van a echar a 20 de subcontratas y que sobran 150 de fábrica?
Anónimo ha dicho que…
si es publica ponerla en el blog, y asi dejais fuera de juego a os del critico
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
La semana pasada, la dirección de cargas y descargas Alonso, comunicó a su comité de empresa, que a la finalización del ERE temporal el 31 de Junio, tenían pensado un ERE de Extinción para 20 personas entre carretilleros y otro personal, echo en el que esta totalmente en contra se sección sindical de CCOO de cargas y descargas Alonso, ya que la previsión de Nissan es de subida de trabajo, por lo que no se entiende esa intención de la empresa de despedir a 20 personas.
En cuanto a lo que sobran 150 operarios de Nissan, es totalmente falso, ya que en la actualidad estamos teniendo un repunte en las cargas de trabajo
Anónimo ha dicho que…
Coño estaría bueno que prescindan ahora de los 150 y llamen a los "viejos". Otra cosa es que presenten ahora un plan de viavilidad enfocado para después de vacaciones. Vuelvo a preguntar hay algo de esto? porque si no es que sois los últimos de la fila.
Anónimo ha dicho que…
Vino ya la inspección de trabajo para el tema de los gases de la carcasa?
Anónimo ha dicho que…
k pila de listos lo saben todo si el plan de viavialidad esta preparandose para los listos espero que te cojan a ti y los criticos de ambos sindicatos por pajaros de malagueros
Anónimo ha dicho que…
nose cuantos avales tienen pero si se que son los unicos que pasaron por mi puesto para solicitarmelo , pues lo facil es tocar los cojones y criticar seguir asi que ya lo pagaremos mas adelante, que pena de jente tocapelotas
Anónimo ha dicho que…
el k este interesado en ver los avales k se lo pida al organo gestor si esk sta autorizado para verlo

Entradas populares