PLENO EXTRAORDINARIO 22/04

NO A LA SALIDA DE MAQUINARIA Y PERDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO.


El jueves día 22 de abril se ha celebrado un pleno extraordinario a petición de la sección sindical de CC.OO. como único punto a tratar la “salida de maquinaria y producciones de nuestra empresa”.

Expresamos desde aquí nuestro agradecimiento al resto de secciones sindicales por la celebración del pleno, así como la unión demostrada en la postura adoptada por el conjunto de los mismos respecto a este tema.

Ante la escasa información proporcionada por la empresa, y únicamente basando nuestra postura en la comunicación de traslado de la prensa “magnaflux” de la sección de rebaba a un taller externo, la responsabilidad de esta sección es la de impedir por los medios a nuestra disposición la salida de trabajo de nuestra planta.

Durante el transcurso del pleno se ha pedido la presencia de la dirección de la empresa para que expliquen los motivos por los cuales el martes día 20 nos comunicaban que se trasladaba dicha línea y a día de hoy se había cambiado de postura, no realizando dicho traslado. La empresa no ha aclarado los motivos de dicho cambio, por lo que en conclusión por ahora no se traslada la maquinaria fuera de fábrica. Se ha acordado sacar un comunicado conjunto del comité de empresa.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No podéis permitir que nos lleven trabajo, lo siento por los de taf, pero a nosotros no nos sobra como pa regalar
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
Decirle a Salmoniux que nos vuelva a mandar sus comentarios, que se han borrado por equivocación
yop ha dicho que…
me parece que con la noticia de arriba queda respondido por que no se ha sacado la maquina, seguro que la direccion de nissan no sabía nada
Anónimo ha dicho que…
Que no tengan tanta car,no les dejeis sacar nada,ya que lo que sale no vuelve,y luego tienen la cara de decir que no hay trabajo o que a bajado,como dice el compañero,lo siento por los de taf,por que para mi son tan compañeros como cualquiera de los de aqui,pero creo que hay que cubrir pimero nuestras necesidades y luego si sobra,lo que tienen que hacer es traer a esa gente aqui,y no llevar el trabajo fuera,vamos que metan gente,que trabajo hay,pero fuera.
Anónimo ha dicho que…
lo mejor es echar chaquetillas para que no sepamos por donde andamos ya que no hacen nada. Hay que proudcir al estilo soviet y ya nos lo compra...el tio gilito
salmoniux ha dicho que…
mi comentario fue:
cuidado que lo que sale no entra
pero me alegro que se quedara ahora a esperar, lo que me preocupa es que ha raiz de esa parada de salida de maquinaria de fabrica al día siguiente auditoria a 5 altos cargos....

Entradas populares