GESTIÓN DEL BLOG

Ante la cantidad de comentarios recibidos por las noticias que colgamos en la página, y la composición de los mismos, debemos aclarar el objetivo del blog que parece que no se ha interpretado correctamente:

Desde el momento de su creación, este blog se realizo con la intención de ser una herramienta de contacto más con todos los trabajadores, en el que comunicarnos sus problemas e inquietudes e intentar buscar una solución.

Aclarar este punto; los ataques personales, la falta de respeto hacia los que trabajamos en esta sección , hacia otros compañeros, y el utilizar los comentarios de forma maliciosa como un arma tan peligrosa como es el rumor inventado o simplemente manipulado y mal interpretado, no es el objetivo de este blog.

Reiteramos que el objetivo es informar de nuestro trabajo y todo lo que rodea al mismo, y atender a vuestras peticiones concretas y de forma respetuosa. Por lo que a partir de ahora todo comentario que contenga insultos, rumores o falta de respeto hacia cualquier compañero, no será publicado, para eso hay otros foros por todo Internet.

Intentamos desempeñar nuestro cargo de la mejor manera posible, durante este primer año de legislatura nos hemos visto con multitud de frentes abiertos y hemos aprendido muchas lecciones, el descrédito a través de rumores y falsedades es la vía que le quedan a muchos para intentar boicotear nuestro trabajo, pero tenemos muy definida nuestra línea de trabajo, así que con el apoyo de aquellos compañeros que quieran colaborar con nosotros, seguiremos adelante. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
para que veais un comentario sin ofensas de ningun tipo, FRENTES ABIERTOS, LINEA DE TRABAJO, JE,JE, joder con tehabo ya os ha sometido la voluntad y espero que no, pero todo apunta que hasta la conciencia
fusion ha dicho que…
A esa gente, o mejor dicho, a ese personajillo, no hay que darles pie a que sigan con sus tonterias y volviendonos locos con sus mentiras.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece que estáis haciendo un trabajo cojonudo, o por lo menos a mi me estáis atendiendo en todo lo que os necesito.Seguir así y muy buena iniciativa la de este blog.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no acabo de entender es para que se ha apuntado gente si no le interesa el blog, a mi me parece una gran herramienta si se utiliza bien.
El que no este interesado en leer las noticias de la empresa en su casa comodamente que se borre y nos deje a los demas tranquilos y con buen rollo.
No estoy afiliado a CCOO pero aplaudo vuestra iniciativa
Gracias y un saludo a todos nuestros compañeros
Anónimo ha dicho que…
Las visitas y los comentarios que teneis, son la muestra de que vais bien
Anónimo ha dicho que…
pequeñines no, gracias .
debes dejarles de lao .
Anónimo ha dicho que…
un poco victima me parece a mi
Anónimo ha dicho que…
un poco victima me parece a mi
salmoniux ha dicho que…
Como sera la cosa que despues de 20 años me acabo de afiliar a ccoo

Entradas populares