COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA

NOTA INFORMATIVA


Se ha celebrado una reunión informativa con los portavoces de las distintas secciones sindicales, en la que nos han comunicado que se esta realizando una investigación sobre la gestión realizada.

Desde esta sección queremos cortar todos los rumores que se están derivando, y transmitir tranquilidad ya que no es el momento de crear incertidumbre.

Vamos a dar tiempo a que se aclare con la máxima eficacia y claridad


CC.OO. realizaremos un seguimiento de la situación y seguiremos informando.

Comentarios

yop ha dicho que…
Me acabo de enterar de la noticia y estoy flipando, una vez mas, el tiempo ha dado la razón a CCOO.
Anónimo ha dicho que…
mas que nunca ahora solo podemos confiar en ccoo, y el tiempo os ha dad la razon, hay que reconocerlo.
Anónimo ha dicho que…
Y que van a decir ahora todos los come p..., que no pararon de comerle la p.... a don Jesús, como se demuestre lo que se comenta??? El puesto de trabajo es lo que vamos a pagar por no tener un ERE??? La verdad es que yo también me siendo defraudado por que creía en él.
Anónimo ha dicho que…
Que os han dicho exactamente¿, quien y cuando ha mandado hacer esa auditoría? que no nos preocupemos?????
Anónimo ha dicho que…
ja,ja, muchas gracias ccoo por la info, como salvais el culo, gordo..
seguirememos informando ....
Anónimo ha dicho que…
la palabra investigación se utiliza cuando se cree que puede haber algún tipo de delito. Si no es una auditoría externa ó interna encargada por San Joaquín o no es así?
Anónimo ha dicho que…
que me devuelvan los 26 euros de la cena!!!!!!
Rebaba ha dicho que…
Que levanten la alfombra,ya veras lo que hay debajo,siempre han sido unos sinverguenzas.Haber si ahora Jodi dice que aqui tiene buenos amigos,ya se habra dado cuenta de que lo que tenia detras eran trepas y pelotas,que los trabajadores de verdad estamos en produccion.Haber si de una vez por todas,se hace esa limpieza tan anunciada.
Anónimo ha dicho que…
Na, si aqui no hay más que mangoneo, que les den los 30 € a los chaquetillas que han hecho que cobremos y sigamos recibiendo la paga cada mes, solo que ahora no se quien lo va hacer.
Anónimo ha dicho que…
creo, que desde barcelona se han movido muy bien sus piezas para hacerse en 4 años con el control total de la planta de cantabria.... ahora ya no somos mas que un taller de zona franca.
antifa ha dicho que…
seguid informando, esta claro q ccoo no nos puede fallar ahora, si no, los obreros estamos con el culo al aire
Anónimo ha dicho que…
Donde se esconde ahora la extrema derecha , tantos amigos que tenia el comandante ? ahora donde estan ? se estan cagando por las patas abajo . pero que pensaban , que la fabrica era suya .....
antifa ha dicho que…
SE LE A COLGADO LA SOGA A ESTOS CINCO COMPAÑEROS pero ya q se ponen q auditen en la nave. muchos tienen cargos q les quedan grandes.que nos dejen de dar tanto curso de calidad y seguridad que nosotros tenemos bien claro lo q tenemos q hacer y alguno de los supervisores les den cursos de educacion y comunicacion, incluso les enseñen a escribir. A TODO AQUEL COMPAÑERO QUE HAYA SUFRIDO ALGUNA AMENAZA O FALTA DE RESPETO POR PARTE DE SU SUPERVISOR, QUE LO DENUNCIE A SU REPRESENTANTE SINDICAL.

Entradas populares