RECURSO CONTRA LA SENTENCIA DEL IPC 2009

Hoy día 18, nos han comunicado nuestros servicios jurídicos que la empresa nissan plantas Cantabria ha anunciado su intención ante el juzgado de recurrir mediante recurso de suplicación la sentencia dictada por el juzgado de lo social en la que la condenaba a reconocer el 2% como IPC previsto. Esta manifestación de recurrir es un tramite legal que se formula a través del juzgado, para que dicho juzgado le proporcione los documentos necesarios para formalizar el recurso de suplicación.

En este sentido, y contestando a varias dudas planteadas en el blog por compañeros respecto al incremento en tablas del IPC del año 2010, pues comunicar que lógicamente hasta que no se dicte sentencia definitiva respecto al incremento del IPC del año 2009, no se podrá reclamar el incremento del año 2010.

En cuanto tengamos noticias respecto a la fecha del nuevo juicio y cualquier otro tipo de información respecto a este tema, os lo haremos saber de inmediato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTE ES EL REGALITO QUE NOS HA HECHO EL DIRECTOR QUE SE NOS VA ... Y NOSOTROS LE REGALAMOS ESTELAS Y CUADROS FARAONICOS . SOMOS COMO TONTOS QUITANDO EL COMO.MENOS MAL QUE GRACIAS A CC.OO. NINGUN REGALO SE HA PAGADO DEL FONDO ASISTENCIAL .
Anónimo ha dicho que…
LO QUE CREO ES QUE CC.OO. PROPONIA, QUE SE LE HICIERA TAMBIEN A BORREGUERO TAL VEZ ESTE HIZO MAS POR ALGUNO DE ELLOS

Entradas populares