CUMPLIMOS 4 MESES DE COCOSNISSAN.COM

LA FLUIDEZ DE INFORMACIÓN, NUESTRO OBJETIVO


Desde la sección sindical de CCOO Nissan Cantabria, queremos agradecer a todos los compañeros que día a día hacéis de este blog una buena herramienta de comunicación y discusión sobre todos los problemas e inquietudes que nos ataña en el hacer de nuestras funciones. Sabemos que todavía nos quedan cosas de corregir en el funcionamiento del blog, pero entre todos, conseguiremos sacar el mejor provecho a este gran arma de comunicación que tenemos.

Este blog, fue un compromiso adquirido por esta sección en las pasadas elecciones, ya que desde CCOO éramos conscientes de la demanda de información que reclamaba la plantilla,y en estos tiempos que corren, la comunicación vía e-mail, se hace muy rápida y efectiva, no abandonado como forma de comunicación los tablones de fábrica.

Resaltamos también el grandísimo éxito que esta idea ha tenido, ya que en poco más de 3 meses hemos tenido 2900 entradas al blog, siendo el día de ayer el de mayor número de visitas, con 119 visitas realizadas, algo impensable al principio de esta andadura.

También queremos aprovechar la ocasión para invitar a los compañeros que todavía no se hallan suscrito al sistema de alertas de la página, que pueden hacerlo en el espacio reservado para ello en el blog o comunicándoselo a cualquier delegado de CCOO, que le tomará los datos para suscribirle nosotros.


Todas aquellas ideas para poder mejorar el funcionamiento del blog, se nos pueden hacer llegar por vía comentario o vía e-mail a correo@cocosnissan.com , y estaremos encantados de analizar la idea, queja o sugerencia.

POR LA RÁPIDA COMUNICACIÓN

POR EL DEBATE Y COMENTARIOS

PORQUE TIENES DERECHO A ESTAR INFORMADO

WWW.COCOSNISSAN.COM


Comentarios

meco ha dicho que…
Ánimo chavales!!! Me parece que estáis haciendo una labor cojonuda, tenéis que utilizar este blog como medio de recogida de quejas de los operarios y darlos respuestas y aclarar todas las dudas que nos surgen.
Seguir así y no os fijéis en los demás sindicatos que con su mal trabajo se desprestigian solos.
Txitu ha dicho que…
FELICIDADES!!! ;)
Anónimo ha dicho que…
Pa lante ni un paso atras
Anónimo ha dicho que…
Todo muy bien encuanto a la información, pero los resultados?. Dejémonos de historias y que pasa con:
-El trato en los talleres de mecanizado.
-La reclamación del I.P.C. previsto del 2010.
-Lo necesario para que arreglen la historia de los humos de las carcasas de la fundición.
-LLevámos más de medio año sin opción a autobus, se está mirando, pero espero que dejéis de mirarlo antes de que me jubile dentro de 10 años.
Dejad de miraros el ombligo diciendo que buenos somos y RESULTADOS SEÑORES, lo demás son buenas palabras.

Buenas tardes.
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
En respuesta al punto del trato en los talleres de mecanizado, para realizar una denuncia tiene que ser con nombres concretos y situacion concreta.
Para reclamar el IPC del 2010, tienen que hacer efectivo el del 2009, para actualizar tablas sobre ello, y todavia desde los servicios juridicos no tienen noticias de si la empresa ha interpuesto recurso, nos han comunicado que puede durar hasta un mes la comunicacion de los juzgados a los gabinetes juridicos, a dia de hoy todavia no sabemos nada al respecto.
Los humos de las carcasas se estan esperando los resultados de las mediciones, todo esta siguiendo su tramite previo.
Respecto al tema del autobus, esta seccion esta trabajando en ello, no es una tarea facil lo que estamos intentando hacer, y entendemos que ya han pasado unos meses desde que se dejo el servicio, pero reconocer que eso ha sido debido a lo chapucero que fue el acuerdo del primer año, nuestra seccion esta intentando arreglar el problema definitivamente, y esto no se hace en dos dias.
Anónimo ha dicho que…
pero a habido algun problema con algun mando en el mecanizado, joder y asi nos informais, o esto no interesa que lo sepamos y que tipo de sancion a tenido ese mando

Entradas populares