CARCASAS


ASUNTO: GASES DE LAS CARCASAS

El martes día 23/03, la sección sindical de CC.OO hemos hecho entrega, tal como nos comprometimos en el pleno ordinario celebrado el día 19/03 ante el “ritmo” del proceso en el asunto de los gases de las carcasas, de una comunicación a RR.HH, en la cual solicitamos una fecha definitiva de ejecución de las medidas por efectuar en el problema del desmoldeo BMD y en especial de todas las piezas grandes que por allí salen.

Entendemos que la empresa esta realizando modificaciones que conllevan costes económicos suponiendo un gran esfuerzo pero en este mes de abril se inicia el año fiscal y consideramos prioritario que se destine parte del presupuesto a la solución de este problema, ya que repercute directamente en la salud de los trabajadores como hemos comprobado in situ y a esto se suma que ya se puso este problema sobre la mesa a primeros del mes de abril de 2009, no entendemos que a día de hoy no se haya establecido una fecha final de ejecución y que todo pase por la aprobación de unos presupuestos que puede o no puede aprobar la multinacional. Por lo que realizamos formalmente esta solicitud, ya que esto es un problema que incide directamente en el trabajador y no se puede prolongar más en el tiempo y hay que acelerar este tema.

Desde CC.OO queremos aclarar que llegados el momento y no teniendo una fecha disponible o en su caso lógica, pasaríamos a solicitarla a través de la administración pertinente.

Entendemos que todo pasa por una asignación económica, pero este caso no se puede dilatar más y tenemos que tener una solución inmediata.


Comentarios

fusión ha dicho que…
Por fin parece que algún sindicato hace algo,ya veremos a ver si sale.
Anónimo ha dicho que…
Como decis en el comunicado, como ahora que va a empezar el año fiscal no destinen el dinero para ello, estamos jodidos.No nos abandonéis
YO SI SOY DE REBABA ha dicho que…
YO NO QUIERO DUDAR DE ESTA GENTE,CREO QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN,Y DEBERIMOS CREER EN ELLOS.LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN,DEBEN MUCHOS FABORES QUE TENDRAN QUE PAGAR DE ALGUNA FORMA,AUNQUE ESO SIGNIFIQUE VENDERNOS A TODOS.¡YO CREO EN VOSOTROS A CIEGAS!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que a los que critican a CCOO, yo les diría que pinsen, que sería de los trabajadores si no fuese por CCOO.Nos recortarían todavía mas derechos, mas bajada de sueldo, tragaríamos mas mierda,seríamos una autentica banda gobernada por 4 ladrones.
Anónimo ha dicho que…
Los baños de rebaba están de vomitar. Además hay al menos dos puertas quitadas desde hace dos meses. Todo ello aderezado con que no se limpian por la noche.

Desde luego, tenemos unos estómagos a prueba de bomba.
Haber si lo podéis solucionar en breve.

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
sois la ostia un papelito al jefe de personal y ya esta todo arreglado, todavia recuerdo uno parecido a este de la cinta 10,teneis mucha cara, a mi ya no me engañais esto no sirve para NADA
fusion ha dicho que…
Y que hacen las demas secciones?¿?¿ A mi este papelito si me vale, si es el precedente de otro
Anónimo ha dicho que…
Pues que así sea. Ya está bien de sufrir los dichosos gases.
Anónimo ha dicho que…
de momento nos siguen gaseando día tras día mientras no les da la gana de entregar el análisis de la muestra de gases tomada hace más de un mes.
¿a que estamos esperando?

Entradas populares