YA TENEMOS SENTENCIA IPC

SE HA DICTADO SENTENCIA SOBRE EL IPC…. 2%


Informamos que con fecha 24 de febrero de 2010, se ha notificado la sentencia del juicio celebrado el dia 17 de febrero, mediante procedimiento de conflicto colectivo, por incumplimiento del art. 26 del convenio colectivo en el que se determina la actualizacion de las tablas salariales con el IPC previsto.


Dicha sentencia es favorable a la representación de los trabajadores, y en la cual se declara, citamos textualmente – “ que el incremento salarial de los trabajadores afectados por el presente conflicto colectivo para el año 2009 debe establecerse en un 2% con efectos desde el 1 de enero de 2009, con todas las consecuencias inherentes, CONDENANDO a la empresa a estar y pasar por tal declaracion.”


Asimismo, en dicha sentencia se hace constar que cabe recurso de suplicacion ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, debiendo ejercer en el plazo de cinco dias a contar desde la notificación de la sentencia. En este punto tenemos conocimiento que la intencion de la empresa es apelar. En caso de que esto suceda, el proceso se seguira alargando, pero informaremos puntualmente de los hechos que acontezcan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo chavales!!!!
SOCRATES ha dicho que…
SI LA EMPRESA APELA POR LA LIMOSNA DEL 2% MAL ASUNTO PARA NUESTRO FUTURO . CREO QUE ESTAMOS EN MANOS DE LOS CATALANES QUE ESTAN HUNDIDOS Y NOS LLEVAN POR EL MISMO CAMINO.
Anónimo ha dicho que…
Joer, otros que ya han mordido el anzuelo para dar motivos a nissan si quiere hacer "recortes"
Anónimo ha dicho que…
No bajar la guardia, y sin tardar hay que poner en orden la subida salarial del 2010. ¿Donde está la subida del I.P.C. previsto?
Anónimo ha dicho que…
Ya hay sentencia,y nos es favorable,ahora lo que hay que hacer es reclamar los intereses,ya que esto no lo levantan ni con el codo.Yo personalmente,les voy a reclamar,encuanto que sea sentencia firme,no se si seria desde el dia 1 de enero de 2009,pero lo que si seria seguro es que desde el dia de la sentencia ya nos corresponden los intereses.Y sin enfriar el tema a por el IPC del 2010,con dos cojones y hasta el final.
Anónimo ha dicho que…
Preguntar por la subida del ipc previsto de este año y no alargar más el tema, se denuncia y a otra cosa. Son especialistas en alargar las cosas solo por el mero hecho de pagarlo más tarde.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien ha solicitado la reunion de la paritaria para tratar el ipc del 2010?
Anónimo ha dicho que…
A mi me han dicho y he leido en los actas que han sido conjuntamente sigen ugt que han pedido la reunion de la paritaria para el ipc del 2010
Anónimo ha dicho que…
¿cuando nos van a pagar el IPC?se sabe ya algo del tema.Y ¿cual es el previsto para es año?.Gracias
Anónimo ha dicho que…
la intención es clara, seguir retrasando la cosa. Espero que esto no interfiera para la demanda que debe presentarse por la no subida del ipc previsto para 2010.
Espero lo hagáis de manera inmediata

Alberto.
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
La reclamación sobre el incremento salarial del 2010 ya esta en marcha.
Se ha dado el primer paso, que es la reclamación a la comisión paritaria,y una vez que se reúnan y den la negativa por parte de la empresa, es el momento de presentar la demanda.Os mantendremos informados
Anónimo ha dicho que…
CONOCEIS, PARA CUANDO QIERE HACER LA EMPRESA EFECTIVO EL PAGO DE LOS ATRASOS, CON SUS RESPECTIVOS INTERESES.
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
A la espera de que el servicio jurídico de CC.OO nos informe, nos ha comunicado extraoficialmente un compañero que se ha pensionado y que esta realizando una reclamación judicial de cantidades a la empresa, que la empresa si ha recurrido la sentencia, en cuanto tengamos contestación oficial lo comunicaremos

Entradas populares