RESUMEN DEL PLENO EXTRAORDINARIO CELEBRADO EL DÍA 4 DE FEBRERO


Se ha celebrado un pleno extraordinario con dos puntos del orden del día:

- El primer punto ha sido el retraso que se estaba produciendo nissan en el pago del dinero proveniente del fondo asistencial destinado al pago de los lotes de navidad. Este asunto ya esta solucionado, ya que el pago se ha realizado el miércoles día 3.
Para evitar que se vuelva a producir este tipo de situación, se propone el tener una cuenta propia el comite, destinada a depositar el dinero del fondo asistencial, y no el sistema utilizado hasta el momento. Se formará un tipo de sociedad o asociación que encaje en nuestras necesidades, y para ello, se ha consultado en una gestoría y nos van a proporcionar unos estatutos que serán estudiados por cada sección, y llevar a cabo la constitución de dicha sociedad.

- El segundo punto del día, ha sido la petición de apoyo económico de una ONG del Colegio de la Salle, a través del comité de empresa, para la construcción de una escuela-orfanato en Haití. Se ha decidido que la cantidad aportada sea de 3 euros por trabajador que sera aportada desde el fondo asistencial.


Finaliza el pleno sin más puntos del orden del día que tratar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tengo entendido que en las elecciones sindicales de los carretilleros ganó cc.oo. y que le arrebató un delegado a la ugt . se nota que los carretilleros tampoco son tontos .
machaca ha dicho que…
No es que los carretilleros no sean tontos, sino que los delegados de ugt no asistió ninguno a la portería en la huelga.Vergonzoso!!!! Que clase de representación sindical es esa que no defiende nuestros derechos????
Anónimo ha dicho que…
pues como los de cc oo de la empresa sigan sin hacer nada por los obreros perderan lo que ganaron hace un año

Entradas populares