INFORMACIÓN TEMA CARCASAS LINEA BMD

DESDE CCOO HAREMOS UN SEGUIMIENTO DE ESTAS NUEVAS MEDIDAS Y EXIGIMOS QUE SE LLEVEN A CABO LAS DEFINITIVAS LO ANTES POSIBLE




En la tarde del día 16/02/2010 la dirección de la empresa nos cita como seguimiento de los problemas detectados en la línea BMD y en especial la realización de las carcasas que anteriormente estaban denunciadas.


Con relación a las medidas que se venian realizando, las cuales no son suficientes ni para la empresa, ni para nosotros, ni para solucionar el problema de medioambiente en los talleres, estas medidas son corregidas y se proponen unas nuevas.

Entre las medidas a adoptar a partir de este momento, se empezara a fundir con un orden distinto al llevado hasta ahora, el cual será el siguiente:


Se funde una hora y se descansa dos, lo cual puede dar a lugar a que en este espacio de tiempo no se cargue el ambiente y se pueda realizar mas tiempo de producción pudiendo así completar los pedidos y al mismo tiempo, que se tratara que el ambiente en los talleres sea el mas idóneo para el desarrollo del trabajo.

De igual manera el resultado de los estudios realizado pasa por la realización de inversiones que están en proceso de aprobación en este momento y posiblemente se realizaran en el próximo ejercicio fiscal (se presenta documento pertinente y se comenta que podría ser el mes que viene)

Ante estas medidas presentadas, por parte de CC.OO respondemos que se debe realizar un seguimiento para comprobar el resultado de las mismas y esperamos que se apliquen las medidas económicas lo antes pasible.


Seguiremos comprobando las medidas y realizaremos un seguimiento para poder contrastarlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENAS, DESPUÉS DE UN RATO EN LA PAGINA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. NO ME QUEDA OTRO REMEDIO, QUE FELICITAR AL SECTOR CRITICO YA QUE EN EL TEMA DE LAS CARCASAS DICHOSAS, FUERON ELLOS JUNTO ALOS AFILIADOS DE CC.OO. LOS QUE INICIARON POR SEGUNDA VEZ UNA CRUZADA SOBRE EL TEMA, MOVILIZANDO A SUS BASES, Y PRESENTANDO UN ESCRITO AL DELEGADO DE PREVENCIÓN O LO QUE SEA DE CC.OO. EN EL CUAL FIRMO UN RECIBÍ POR SI PERDIA LA RECLAMACION YA QU E LA ANTERIOR FUE PRESENTADA EN ABRIL DE 2009 Y SE HABÍA OLVIDADO EN EL CAJÓN O NO SE HABÍAN VUELTO A FUNDIR LAS CARCASAS.
TAMBIÉN CONOZCO QUE LAS MÍNIMAS MEDIDAS ADOPTADAS, FUERON SUGERIDAS POR UN TRABAJADOR DE LA FUNDICIÓN DARLE DESDE AQUÍ LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE LO PADECEN QUE CASUALMENTE NO ES EL DELEGADO DE PREVENCIÓN NI SU CUADRILLA
ESPEREMOS QUE EN ESTA OCASIÓN EL DELEGADO DE PREVENCIÓN, NO HALLA DECIDIDO TRASLADARLA AL COMITÉ DE EMPRESA COMO PEDÍA EN SU DÍA POR SI EL TEMA SALPICABA, Y SEA SUFICIENTEMENTE AUTÓNOMO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
EN UN PRÓXIMO ESCRITO, TRATARE DE CONSEGUIR UNA COPIA DE LA CARTA ENTREGADA A ESTE PERSONAJE.
RESPUESTA AL QUE PREGUNTA POR LOS HUMOS (mandaré copia al sector critico)
Anónimo ha dicho que…
hombre algun comentario tendreis otra cosa es que os atrevais a sacarlo, menos mal que el que hizo el comentario, manado copia al blog del sector critico, y conocemos lo que censurais seguid asi.
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
Querido Compañero,siento decirte que te equivocas en cuanto ha que en este blog se censura algún comentario.Nunca se ha echo y nunca se hará, lo ocurrido es que esta sección sindical hemos estado en Ávila apoyando a nuestros compañeros de Nissan en Ávila, desde el sábado por la mañana que están retenidos los comentarios, hasta ayer noche, y hoy lunes hemos trabajado, a si que en cuanto hemos podido, se han actualizado los comentarios.
No obstante, me alegra tu inquietud por leer los comentarios.
Un saludo
comandante ha dicho que…
¿El sector critico tiene un blog?.Y me pregunto,¿salen sus nombres?puesto que este todos sabemos quienes lo hacen,estaria ver quienes son ellos,para asi saber que credibilidad se les puede dar,ya que con resquemores no es bueno criticar y menos aun,si ya estuviste y no hiciste nada tampoco y mucho peor aun si abandonasteis a todos los que en su dia os dieron su apoyo,¡digo yo he!.Poner quienes sois y asi no estareis vajo sospecha.

Entradas populares