Denuncias a Trabajo



Desde la sección sindical de CC.OO. Nissan Cantabria nos hemos visto obligados a interponer dos denuncias ante la Inspección de Trabajo.

1º Los servicios de nuestra empresa no se encuentran con puertas lo cual hemos notificado a la dirección para corregirlo.

2º Carecemos de servicios para el personal de trabajo femenino cosa de la cual se notifico en varias ocasiones y en el día de hoy estamos igual en ambos asuntos.


Sabemos que nuestra empresa esta dispuesta a solucionar estos temas, pero necesita una ayuda para establecer las fechas de ejecución, es por esto por lo que nos vemos obligados a que nos pongan los plazos la administración y se cumplan.

Denuncias


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto este paso que habeis dado por que la empresa se esta riendo de todos nosotros pasando de nuestras quejas, seguir así.
taller 3 ha dicho que…
el aprendiz de gurú del sindicato ogt dice que lo de quitar un baño para hacerle de chicas es ilegal y yo le digo : si tienes lo que hay que tener denuncia a la empresa . que facil es criticar a la gente con raza .
vk ha dicho que…
he leido el foro de ugt(perdona pero lo has escrito mal), y el que dice lo de ilegal es un comentario no ugt.
"hay algunos que pasean con correa, pero nunca se sabe quien pasea a quien" Anonimo

Entradas populares