Derecho de los trabajadores a disfrutar de sus
vacaciones en caso de caer de baja






En aplicación de la ley emanada del tribunal supremo, respecto al derecho de los trabajadores a disfrutar de sus vacaciones en caso de caer de IT durante el período pactado para las mismas, esta sección ha interpuesto cinco demandas a la empresa ante la falta de respuesta por parte de la dirección a la solicitud interpuesta por los trabajadores solicitando la aplicación de la citada ley, en dicha demanda se defiende a cinco compañeros que han permanecido en situación de IT durante las vacaciones pactadas en 2009.


Debido a la lógica negativa de no conceder dichas vacaciones por parte de la empresa, para no sentar precedente, nos vemos obligados a tomar esta medida, para aportar las mejoras establecidas en ley que sean de aplicación a nuestro convenio colectivo, aunque no quede reflejado en el mismo, y a esto también hay
que sumar las mejoras establecidas respecto a los permisos retribuidos.

Para cualquier duda, nuestro teléfono es 608 652 321, o bien por correo electrónico correo@cocosnissan.com


Os deseamos a todos unas felices fiestas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya es hora que alguien haga algo por los trabajadores y se deje de insultos y calumnias.
Anónimo ha dicho que…
Me parece cojonudo, seguir con ello que es un gran logro para nosotros
Anónimo ha dicho que…
esto es lo que publico ugt en agosto, no?
Anónimo ha dicho que…
porque tengo la impresion de que alguno confunde insultos y calumnias con la verdad verdadera
Sección Sindical de CCOO Nissan ha dicho que…
Desde la Seccion Sindical de CCOO de Zona Franca (Barcelona), felicitaros por la idea de este Blog que tiene que ser una linea de información y comunicación entre la sección sindical y el conjunto de los trabajadores/as, donde todos/as puedan participar aportando sus ideas y sus comentarios y donde esta herramienta sirva para hacer aun mejor el trabajo que realizais la sección sindical de CCOO en Cantabria.

Felicidades y seguir con la misma linea.
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
La Seccion Sindical de Nissan Cantabria, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que dejan sus comentarios de apoyo, y decirles que seguiremos adelante, le pese a quien le pese, para intentar solucinar éste y otros problemas que tenemos en nuestra planta.
Muchas gracias y Fecices Fiestas a todos
Anónimo ha dicho que…
felicidades, compañeros muchas gracias,ya es hora de que se nos imforme y se nos trate como lo q somos, OBREROS. felices fiestas a todos y todos los vuestros. vk
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por la iniciativa. CCOO demuestra su capacidad de utilizar todas las herramientas disponibles para mejorar la comunicación entre los trabajadores/as y avanzar en su organización. Este es nuestro compromiso y vosotros en Cantabria lo teneis firme.

Feicidades y buenas fiestas,

Un amigo para siempre,
Pacheco
Anónimo ha dicho que…
no pude asistir a la asamblea por el puto 4º turno, como quedo lo del delegado?, espero que no os hayais atrevido a poner al empleado de delegado, animo y excelente iniciativa lo de la web
Anónimo ha dicho que…
Ole,me he enterado hoy mismo de este blog,y me parece cojonudo.Espero que todos lo aprobechemos para comunicarnos y enterarnos mejor de lo que pasa en nuestra empresa,y de los atropellos que se han cometido con la firma del ultimo convenio,en la que no solo hemos perdido derechos ya acquiridos,si no que se empezo con ello a perder nuestra dignidad.Pero bueno habra mas votaciones en un futuro,y las deveremos de aprovechar un poco mejor,para con ello desbancar a esta tirania que se deja manipular cual marioneta.Las grandes gerras,se empiezan ganando con pequeños ejercitos,pero unidos de verdad.ANIMO.

Entradas populares